Agencia

Durante más de cuarenta años nos hemos dedicado a vender y a alquilar pisos y villas de la máxima categoría en las mejores zonas de la ciudad. Estamos situados en Ondarreta, mirando al mar, junto a la parada de taxis del Antiguo.

Equipo profesional

A lo largo de todo este tiempo hemos conseguido formar uno de los equipos más completos, más profesionales y con mayor preparación universitaria del sector, capaz de resolver y gestionar todo tipo de problemas técnicos, jurídicos, fiscales y financieros que puedan plantearse en una compra-venta o en un arrendamiento.

Este equipo formado por diez expertos, siete de ellos con titulación universitaria superior, supone una garantía de rigor y seguridad en todas sus operaciones y en todos sus trabajos de asesoramiento.

Garantía para nuestros clientes

Somos miembros del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Gipuzkoa, lo cual es un apoyo y una exigencia para nosotros y una garantía para nuestros clientes.

Pertenecemos al Grupo Exin10, el grupo de agencias más antiguo y consolidado de San Sebastián, con el que compartimos la gestión de búsqueda de clientes y de inmuebles.

Para aumentar aún más nuestra eficacia comercial, colaboramos además en nuestra gestión de ventas y en la gestión de búsqueda de inmuebles con la totalidad de las agencias inmobiliarias serias de la ciudad, con las que mantenemos excelentes relaciones.

Estamos presentes de forma muy destacada en todos los medios publicitarios más representativos que operan tanto en prensa como en Internet: Diario Vasco, Idealista, Fotocasa, Pisos.com y otros muchos portales inmobiliarios.

Tenemos una amplísima cartera de clientes fruto de una gran cantidad de contactos y de relaciones desarrolladas durante muchos años.

Vocación de servicio

Somos una agencia muy consolidada y una de las referencias en la intermediación y el asesoramiento inmobiliario en San Sebastián. Somos una agencia caracterizada por el rigor profesional, la seriedad y la seguridad en todas sus operaciones. Y sobre todo somos una agencia totalmente convencida de que nuestro trabajo solo tiene sentido si se realiza con una auténtica vocación de servicio, con una atención exquisita y detallada a nuestros clientes y con una defensa a ultranza de sus intereses.